El médico ortopedista Mauricio Palacio Botero es el nuevo presidente de la Junta Directiva Corporativa de San Vicente Fundación

 

Junta Directiva Hospital San Vicente

La Presidencia de San Vicente Fundación se complace informar que la Junta Corporativa de la organización nombró como su nuevo Presidente al doctor MAURICIO PALACIO BOTERO, quien ha sido miembro del Comité Técnico del Hospital Universitario desde 2014 e invitado permanente de la Junta Directiva Corporativa desde marzo del presente año. La Presidencia la asumió el pasado 23 de noviembre luego del retiro del doctor Ricardo Restrepo Arbeláez.

El doctor Palacio nació el 29 de marzo de 1966 en la ciudad de Medellín. Es médico de la Universidad CES, y Especialista en Ortopedia y Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia (esta residencia la cumplió en el Hospital Universitario). Fue instructor de Medicina en la Universidad CES, médico en Empresas Públicas de Medellín, médico ortopedista y traumatólogo en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación. Desde 1997 y hasta la fecha, ejerce como ortopedista y traumatólogo en su consultorio particular.

Tiene una destacada hoja de vida profesional como docente y conferencista y es miembro titular de diversas asociaciones de ortopedia nacionales e internacionales como la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología, Sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología, Academia Americana de Ortopedia y Traumatología, ISMST, ONLAT e ISAKOS.

Al doctor Mauricio Palacio Botero le damos la más cordial bienvenida y desde San Vicente Fundación le ratificamos el compromiso de todo el equipo directivo y colaboradores, con ser fieles a la misión de la Fundación y a su mandato de permanecer, siendo sostenibles en el largo plazo.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación