Universidad Militar Nueva Granada

Universidad Militar Nueva Granada confirió la Medalla al mérito Universitario en la categoría Gran Cruz, al Hospital Universitario de San Vicente Fundación

La Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá confirió la Medalla al mérito Universitario en la categoría Gran Cruz, al Hospital Universitario de San Vicente Fundación por la celebración de sus 100 años.

En la carta recibida por el Mayor General Eduardo Herrera Berbel, Rector de la Universidad, comunicando la condecoración, se hace énfasis en que el Hospital “ha sido un verdadero aliado que ha sabido interpretar nuestra tarea fundamental de contribuir a elevar la preparación académica de los profesionales de la salud”.

Cabe destacar que el Hospital tiene un convenio de docencia servicio con la Universidad desde diciembre de 2011 y por medio de esta alianza llegan a la Institución estudiantes de internado y posgrados de Medicina para realizar sus prácticas formativas.

El Hospital agradece por la condecoración recibida y espera que los lazos académicos continúen fortaleciéndose para beneficio de ambas instituciones.